Clic aqui para ver este pieza en Ingles (Inglés)
Glosario de Lengua de Luz
Índice de Búsquedas
Poesía
Prosa
Humor
Próximo Enfoque en el Conocimiento Divino
Enseñanzas Esotéricas / Pensamientos de Dios
Vida
Mente / Emoción
El Silencio
Misticismo
?
Librero
Caja de Música
Magia de Películas

 

Enseñanzas Esotéricas / Pensamientos de Dios

#7 - Toda Es Ilusión En Retorno A Dios

¿Cuál es "ilusión"? ¿Cuál es "verdadero"?

¿Es Dios verdadero o es el dios ilusión?

Si Dios es ilusión, después todo es verdadero. Si Dios es verdadero, después toda es ilusión.

Vamos a mirar a la ilusión. Usando la ilusión, los magos confían en la asunción que usted, el observador, creerá magia es verdadera. Utilizan esto para convencerle más de que todos sus trucos son verdaderos.

La humanidad ha creído que lo que puede ser tocado, ser probado, ser olida, ser visto, o ser oído es verdadero. Una mesa es verdadera. Un pájaro o la fragancia de una rosa son verdaderos. El viento que sopla a través del carillón del viento es verdadero. Sus 5 sentidos le dicen que esto es verdadero.

Sus 5 sentidos nunca serán una guía confiable a cuál es verdadero o ilusión. Solamente el corazón "sabe" cuál es verdadero y cuál es ilusión. ¿Puesto que la ilusión es poderosa y seductiva, que si usted sabe Dios es verdadero, cómo puede usted entonces "saber" todo es ilusión en retorno a Dios?

Viene un momento en que sus sentidos se presentan con una realidad mayor que uno mismo: al saber que usted acaba de encontrar verdad que cuál es incuestionable verdadero. Absoluto. Su corazón se abre. En confianza y la fe usted entiende, más allá de los 5 sentidos, una nueva paradoja. Se convierte en una parte de usted y será siempre suya.

Paradoja: Una declaración aparentemente contradictoria que no puede obstante ser verdad.

La ciencia ha encontrado que cuando la partícula más menuda, cualquier cosa que se pone en el dispositivo de prueba más fuerte, la luz pura está revelada. La luz pura es energía. Por lo tanto, todo es energía. La energía es sin forma. La mesa, el pájaro, y el viento son sin forma en el nivel más menudo donde está la vibración más rápida. La mesa "aparece" ser verdadera porque, en su totalidad, está vibrando muy lentamente. Nuestra percepción es lo qué hace a una mesa convertirse en forma/real. Una persona, es también energía y sin forma. Nuestra percepción quiere que creyéramos que somos verdaderos y en forma. La paradoja es que nos percibimos verdaderos, pero en el nivel interno, más menudo somos luz/energía pura. Al nivel de nuestra forma externa, aparecemos ser "verdaderos". ¡Una gran paradoja!

Dios comenzó a ser verdadero para mí cuando nació mi primer hijo. Encontré que el dolor era verdadero y una ilusión. Podía, con parto natural, cambiar mi opinión del dolor. La entrega fue transformativa. Encontré una conexión con "algo" que nació dentro de mí mientras nació mi hija. Esto se pudo orquestar solamente por un Ser más allá de mi conocimiento.

Debido a que me sentía sin valor, hubo un período de años en que dude mi creencia en Dios. Lentamente llegue a la realización que Dios es verdadero. Muchos más años pasaron antes de que pudiera creer la idea que Todo Es Ilusión en Retorno a Dios. Intelectual, podría seguir la línea del razonamiento cuando este pensamiento de Dios fue presentado como enseñanza. Entendía a los conceptos, pero cuando necesitaba escribir este pedazo, tuve que mirar profundamente en la "ilusión", lo "verdadero", y la "paradoja". Tuve que llevar a cabo esta paradoja de la "ilusión" y lo "verdadero" de una nueva manera, como parte de mi despertar.

Mi amor propio y confianza nuevamente encontrados me asistieron grandemente. Mi percepción cambió de punto de duda propia al amor propio. Sabía ya todo. Todo lo que fue necesario, era traerlo a mi conciente. Las palabras que usted ha leído fueron creadas de mi Corazón y Alma.

 

Pieza Anterior en la Serie Siguiente Pieza en la Serie 
Pieza Anterior en la Serie Siguiente Pieza en la Serie

 


 

Para leer aún más en un sujeto particular encontrado en esta escritura, por favor clic en un tema abajo:

Despertar Conocimiento
Dios Paradoja
Realidad / Ilusión Amor Propio

 

Utiliza por favor su botón de navegador "atrás" para regresar de donde usted vino.

 

Regreso a Enseñanzas Esotéricas / Pensamientos de Dios

 

Página Principal

 

Glosario de Lengua de Luz | Índice de Búsquedas | Prosa | Poesía | Humor | Próximo Enfoque en el Conocimiento Divino | Enseñanzas Esotéricas / Pensamientos de Dios | Vida | Mente / Emoción | El Silencio | Misticismo | ? | Librero | Magia de Películas | Caja de Música | FAQ | Alma en Linea