Clic aqui para ver este pieza en Ingles (Inglés)
Glosario de Lengua de Luz
Índice de Búsquedas
Poesía
Prosa
Humor
Próximo Enfoque en el Conocimiento Divino
Enseñanzas Esotéricas / Pensamientos de Dios
Vida
Mente / Emoción
El Silencio
Misticismo
?
Librero
Caja de Música
Magia de Películas

 

Enseñanzas Esotéricas / Pensamientos de Dios

# 3 - Soy Amor

Parece que la gente busca su vida entera para encontrar Amor en sus formas diversas. ¿Pero, por qué nunca están satisfechas con lo que encuentran? Bueno, por el momento parecen estar satisfechos, pero después de un buen rato, no satisface ¿Qué no es que andamos, paradójicamente, buscando algo que ya tengamos? El Amor es el estado de nuestro Ser. No hay a donde ir y nada que hacer. Ya lo somos.

El Amor es sin tiempo. ¿Usted ha notado que cuando usted vuelve a ver a un viejo y querido amigo después de muchos años, hay una simpatía inmediata? Le parece como si solamente ayer hubieran estado juntos. Ése es Amor. Usted ha cambiado. Ellos han cambiado. Pero sigue habiendo algo sin cambiar en su relación. Ése es el Amor.

Estas son preguntas que me hago:
¿Cuándo yo muera, mi Amor dejará de existir?
¿Es el Amor una la función de mis pensamientos, sensaciones, o acciones?
¿Es el Amor algo que hago?
¿Puedo usted sentir mi Amor si no hago a nada?

Detrás de todos mis miedos, cólera, sueños, decepciones, dramas, y lagrimas, el Amor se sienta quietamente. "¿Esperando qué?" usted pregunta. Solo esperando. El Amor no tiene ninguna prisa. No tiene que ir a ninguna parte y nada que hacer. Solo espera. ¿Cómo me relaciono con un Amor que solo espera? ¿Espera que lo reconozca? ¿Para estar Conciente de el?

Conocer Amor es convertirse en Amor. Soy lo que contemplo. Cuando conozco el Amor, no hay separación entre mí y el Amor. Me convierto en algo sin tiempo e ilimitado como el Amor. No hay separación. Soy Amor. Recordando que Soy Amor me he acercado más completamente mi Despertamiento.

Algunos dicen que el Amor se puede marchitar y morir. Pero, algo que nunca nace nunca puede morir. El Amor existe siempre. Existe por todas partes. Nunca ha habido existencia sin el Amor. No puede mas que existir. Es existencia. Lo es.

¿Qué utilizo para separarme del Amor y de la existencia? Utilizo el miedo. El miedo me hace creer que no existe ningún Amor. Como los peces que nadan en el mar y preguntan donde está el agua, nadamos en un mar del Amor y negamos que exista. O, decimos que existe en alguna parte fuera de nosotros y que podemos encontrarlo algún día. Si tenemos suerte.

El Amor es como el cielo y todo es como las nubes. Los pensamientos vienen y los pensamientos se van. Las sensaciones vienen y las sensaciones se van. Las vidas vienen y las vidas se van. Pero el cielo sigue siendo igual, sin ser tocado por las contradicciones de la vida. El cielo sigue siendo igual. Extensión sin fin, sin fin. La marcha constante de por siempre. Éste es Amor.

El truco es conocer Amor y sin limites mientras que experimento la limitación y me siento atado al espacio/tiempo. Aceptando una aparente realidad que parece ser de lo limitado, puedo moverme al infinito. ¿Cómo el conocimiento del infinito influencia mi vida limitada? Me da perspectiva. Me da profundidad y visión, la claridad y propósito, compasión y la comprensión. Pero sigue siendo un misterio. Un misterio hermoso que me revela y desafía continuamente para ampliarme a Ser quién creo Ser.

Para conocer el Amor y para conocerme como Amor, debo entregarme al Amor. Debo dejar que el Amor me tome por completo. Debo embriagarme en el Amor. Fuera del control, mareado por su olor, deliciosamente embriagado en su intoxicación. Únase con el Amor y usted nunca será igual. Riegue el Amor a otros y mírelos cambiar. Ame lo que usted odia y mírese cambiar... en Amor.

 

Pieza Anterior en la Serie Siguiente Pieza en la Serie 
Pieza Anterior en la Serie Siguiente Pieza en la Serie

 


 

Para leer aún más en un sujeto particular encontrado en esta escritura, por favor clic en un tema abajo:

Despertar Corazón
Amor Paradoja

Alma / Ser

 

Utiliza por favor su botón de navegador "atrás" para regresar de donde usted vino.

 

Regreso a Enseñanzas Esotéricas / Pensamientos de Dios

 

Página Principal

 

Glosario de Lengua de Luz | Índice de Búsquedas | Prosa | Poesía | Humor | Próximo Enfoque en el Conocimiento Divino | Enseñanzas Esotéricas / Pensamientos de Dios | Vida | Mente / Emoción | El Silencio | Misticismo | ? | Librero | Magia de Películas | Caja de Música | FAQ | Alma en Linea