Clic aqui para ver este pieza en Ingles(Inglés)
Glosario de Lengua de Luz
Índice de Búsquedas
Poesía
Prosa
Humor
Próximo Enfoque en el Conocimiento Divino
Enseñanzas Esotéricas / Pensamientos de Dios
Vida
Mente / Emoción
El Silencio
Misticismo
?
Librero
Caja de Música
Magia de Películas

 

Enseñanzas Esotéricas / Pensamientos de Dios

# 12 - Siempre Hable La Verdad De Su Corazón

En Sereno Centro dentro de nuestros Corazones permanece la Verdad. Tenemos acceso a esta Verdad entregándonos a nuestros Corazones. En su la forma más pura la Verdad puede expresarse a través de nosotros como la palabra hablada, no contaminada por los filtros del ego. Ésta es nuestra Verdad. Estamos utilizando nuestra Voz Auténtica, la voz de nuestra Alma.

Por lo regular, hablamos de nuestras mentes pequeñas; nuestros cerebros utilizan nuestra intelecto. Nuestros pensamientos son una acumulación de acondicionamientos, interdictos, proyecciones, dogma, interpretaciones, e información. La Verdad se encuentra en el Corazón. Fluye del Alma, el aspecto que ya sabe todo de cada uno de nosotros. El Alma sostiene la sabiduría y los Conocimientos que nuestras pequeñas mentes no pueden entender. El Alma está más allá de lógica y de la razón. La verdad es trascendente. Cada uno de nosotros sostiene un aspecto único de la Verdad, que tenemos que compartir. Somos el mensajero y el mensaje. Cada uno de nosotros es una manifestación distintiva de Dios en forma física. La verdad es conocida por el místico dentro de nuestros Corazones. La verdad nos inspira, nos motiva, y nos dirige adelante en nuestra búsqueda para vivir conscientemente. Mientras compartimos la Verdad de nuestro Corazón, hablamos auténticamente sobre lo cuál es "verdadero". Lo oímos para nosotros mismos en compartirlo, con aquello que estén listos oírlo. Al recibir la Verdad, resuena dentro y a través de nosotros. Lo que no es verdad está discorde dentro de nosotros. La Verdad es impersonal y eterna.

La verdad de nuestro Corazón es nuestra propia Verdad distintiva. Debemos confiar en nuestra propia verdad para aceptar verdad de otra persona. Cuando yo soy la Verdad, puedo aceptar la verdad de otros. Puedo incorporarla en mi propia Verdad. Un ejemplo de esto se puede encontrar en la variedad extensa de creencias religiosas. Si puedo mantenerme en la propia verdad de mi Corazón, puedo aceptar la creencias de otros. No me amenazan a mi o a mi verdad. No tendré ninguna necesidad de convertir o de convencer otro para aceptar mi verdad. La verdad deja lugar para la extensión. Puedo abarcar toda la Verdad de otra persona dentro de mi Corazón. Sostenido en mi Verdad, y hablando mi Verdad, puedo sentirme libre de experimentar toda la Verdad. Si juzgo verdad de otra persona, dejo de tener Verdad. No puedo tener ninguna reactividad a la Verdad de otra persona. Cuando hablo la Verdad de mi corazón, lo hago para inspirar, no para enseñar o no para persuadir. También es importante referirse siempre al Alma para saber cuando es apropiado hablar la Verdad de mi Corazón. Hago esto entrando el Centro Sereno Dentro de mi Corazón y le pregunto a mi Alma, "Cuál es mi verdad", y "Es apropiado compartir esta verdad en este instante?" Sin la vacilación, sigo la dirección del Alma.

Un momento significante ocurrió para mí cuando primero hablé la Verdad de mi Corazón. Estaba con mi hermana y mi madre poco después la muerte de mi padre. Mi hermana enfrento a la muerte del papá actuando con rabia. En este caso, su rabia era totalmente dirigida a en mi madre. No pude aguantar más. Desde una fuente profunda dentro de mí, desconocida hasta este momento, le indiqué firmemente a mi hermana, "Ni ahora ni jamás, le hablaras esa manera a nuestra madre!" Nunca antes pude enfrentarme a mi hermana, a quien idolatraba. Una seguridad nueva vino con esta voz auténtica. Hablé la Verdad de mi Corazón. Mis palabras pudieron sonar que controladoras pero, en verdad, eran las palabras muy cariñosas, que salían directamente de mi Corazón. Era una despertada para las tres de nosotros para ver lo qué realmente pasaba. Hablar esta verdad fue el principio de mi desarrollo total en una persona única y distintiva que soy hoy en mi Despertar.

He llegado a reconocer que este recurso profundamente dentro de me es el Alma. Esta experiencia me incitó prestar más atención a, y toma más dirección de esta fuente de la sabiduría y del Amor. Amo apasionadamente a mi Alma y Dios, quien soy.

 

Pieza Anterior en la Serie Siguiente Pieza en la Serie 
Pieza Anterior en la Serie Siguiente Pieza en la Serie

 


 

Para leer aún más en un sujeto particular encontrado en esta escritura, por favor clic en un tema abajo:

Despertar Dios
Corazón Amor
Alma / Ser Verdad

 

Utiliza por favor su botón de navegador "atrás" para regresar de donde usted vino.

 

Regreso a Enseñanzas Esotéricas / Pensamientos de Dios

 

Página Principal

 

Glosario de Lengua de Luz | Índice de Búsquedas | Prosa | Poesía | Humor | Próximo Enfoque en el Conocimiento Divino | Enseñanzas Esotéricas / Pensamientos de Dios | Vida | Mente / Emoción | El Silencio | Misticismo | ? | Librero | Magia de Películas | Caja de Música | FAQ | Alma en Linea