Clic aqui para ver este pieza en Ingles (Inglés)
Glosario de Lengua de Luz
Índice de Búsquedas
Poesía
Prosa
Humor
Próximo Enfoque en el Conocimiento Divino
Enseñanzas Esotéricas / Pensamientos de Dios
Vida
Mente / Emoción
El Silencio
Misticismo
?
Librero
Caja de Música
Magia de Películas

 

¿Qué es Dios?

Simplemente, Dios es la energía. Hace décadas, Albert Einstein demostró que todo es energía. Todo lo que sabemos que es la materia, de hecho, es movimiento rápido de partículas de energía. Este concepto es difícil para comprender con nuestras mentes desde lo experimentamos como sustancia. En esta realidad de la tercera dimensión, Dios ha creado una vibración muy lenta, a fin de que esta energía "tomar forma". Debido a esto, se puede experimentar de forma interactiva las cosas que creamos. Tocarlos, abrazarlos, oír, ver, oler y degustar ellos. Así que cada cosa que vemos, sentimos y conocemos es la energía. Simplemente vibra más lenta o más rápidamente, dependiendo de lo que es. Así como las alas de un colibrí se vuelven invisibles, como ella vuela, pero visible de nuevo cuando se posa, por lo que muchas cosas en nuestro mundo invisible, pero "visible". Luz y sombra, por ejemplo. El aire y el viento. Color. Pensamientos e ideas. Los sentimientos son también una vibración que podemos sentir, pero rara se ve.

Pero, ¿qué hay detrás de todas estas cosas, con y sin forma? DIOS. Todas las cosas, seres y experiencias salgan de los pensamientos de Dios. Vienen a la manifestación por la energía continua trayéndolas en "forma". ¿Qué pasa con las personas, animales, plantas, y los llamados seres vivos? Nosotros, también, son los pensamientos y oraciones de Dios. Dios se proyecta/El, Ella en todo.. Todo es una expresión de Dios, o es Dios que se manifiesta en la forma. Entonces, ¿qué es Dios? Dios es todo y todos.

Dios es también el proceso creativo, creando continuamente a sí misma. Amplía constantemente su Esencia y conciencia en cada acto creativo. Dios es Amor; Vibración y Conciencia. Es un continuo y puede ser que parezca así:

 

Dios tiene una oracion, y lo somos. Cada momento eterno, estamos rezados en Ser. Energía Consciente desde esta Fuente continua creando TODAS las cosas. Hay ilimitado ejemplos de Dios, porque Dios es un proceso creativo infinito.

Dios abarca el Padre Divino, que es toda la creación Expresando. Padre Divino es la manifestación, lo que crea y mantiene todo el proceso creativo. Es Haciendo. Es la luz. El Divino Padre es dado a luz por la Madre Divina.

Dios también abarca la Madre Divina, toda la creación esperando de Expresión. La Madre Divina es incesantemente dando a luz a La Vientre/Oscuridad en la Luz y mantiene la luz dentro de la Oscuridad.

Dios es el impulso original de la Creación, la chispa divina. La pausa entre el impulso de crear y la creación misma. Se trata de la implosión y explosión; impulso y estímulo. El Original Impulso de la Creación es el que trae cualquier cosa y todo a la existencia de la Divina Madre y Padre a través de la divina.

Dios es la exhalación de Dios, que es absoluta, completa, pura, total e incondicional. La exhalación de Dios es el Padre Divino, la Luz, su creación Expresando. Es el continuo de conciencia de todo lo que existe en la forma y sin forma.

Dios es la inspiración de Dios, absoluto, completo, puro, total y sin condiciones. La inspiración de Dios es la Madre Divina, y la matriz de toda la creación esperando de Expresión. Es eterna y sostiene el continuo de conciencia de todo lo que existe en la forma y sin forma. La exhalación de Dios ocurre simultáneamente con la inspiración de Dios, que no tiene principio ni fin - la base de la penúltima del ser. La inspiración de Dios es el regreso definitivo y absoluto de la forma y sin forma de nuevo a la Fuente del Todo en Todo.

TODO ESTO ES DIOS. Y TÚ TAMBIÉN.

 

 

 


 

Para leer aún más en un sujeto particular encontrado en esta escritura, por favor clic en un tema abajo:

Conocimiento Creatividad
Padre Divino Madre Divina
Energía Amor

 

Utiliza por favor su botón de navegador "atrás" para regresar de donde usted vino.

 

Back Button
Regreso a Prosa

 

Página Principal

 

Glosario de Lengua de Luz | Índice de Búsquedas | Prosa | Poesía | Humor | Próximo Enfoque en el Conocimiento Divino | Enseñanzas Esotéricas / Pensamientos de Dios | Vida | Mente / Emoción | El Silencio | Misticismo | ? | Librero | Magia de Películas | Caja de Música | FAQ | Alma en Linea