Clic aqui para ver este pieza en Ingles (Inglés)
Glosario de Lengua de Luz
Índice de Búsquedas
Poesía
Prosa
Humor
Próximo Enfoque en el Conocimiento Divino
Enseñanzas Esotéricas / Pensamientos de Dios
Vida
Mente / Emoción
El Silencio
Misticismo
?
Librero
Caja de Música
Magia de Películas

 

Enseñanzas Esotéricas / Pensamientos de Dios

# 5 - Todo Es Dios

¿Cómo puede haber un Dios cuando se permiten la guerra, el hambre, el desastre, el abuso de niños, el hambre y todas otras "atrocidades" de la vida? ¿Qué clase de Dios los permitiría? ¿Dónde está Dios en todos de esto? DIOS ES TODO ESTO. Hay Orden Divina en cada circunstancia. El fondo, la razón y el propósito de todas las cosas es Nuestro Despertar. Estar Conscientes en cada momento.

Un rotulo de un carro dice:

Le grité a Dios en nombre de todos los niños que estaban muriéndose de hambre, y entonces realicé que todos los niños que estaban muriéndose de hambre era Dios que me gritaba a mí.

¿Qué gritaba? "¡Despierte!" "¡Habrá los ojos!" Estamos presentes en esta experiencia demostrándole a toda la humanidad qué lo que parece ser vida cuando hay ambición, cuando no hay compasión, excesos, falta de compartir, el acaparar, falta de generosidad, ignorar, no atender, negar, no realizar, separación, falta de unión.

El Acuerdo del Alma hecho de cada uno de nosotros es entrarle a lucha de la encarnación y desintegrar, el conflicto, el hambre, y la carencia, así tener la oportunidad de realizar que hay otras opciones que cada uno de nosotros podemos tomar, si no nos gusta lo qué está sucediendo. Podemos ser dirigidos por nuestra Alma, no nuestro ego al escoger estas opciones. El ego puede aprender la Verdad, pero por su misma naturaleza de la separación y miedo, se basa profundamente en La Gran Mentira, que existe la carencia. ¿Por qué nos duelen nuestros corazones cuando oímos hablar de los "desastres" y las "atrocidades" que ocurren? Porque en Verdad, somos todos nosotros, unidos como uno, que sufrimos. El Alma, nuestra conexión con Dios, no conoce ningún sufrimiento. Ve todo como Es. Todas las experiencias de la vida existen con el fin de levantar el Conocimiento más allá del nivel del ego. El ego aprende de cada experiencia que crea el cambio, moviéndose desde la vibración actual a una vibración más alta de una manera espiral ascendiente. El cambio es un aspecto del Amor.

Todas las "cosas" son Dios hechas manifiestas en forma física. Dios crea las posibilidades ilimitadas que se manifiestan para que nosotros "consigamos Despertar." Cómo reconocemos fácilmente al Divino al ver de una puesta del sol magnífica; un arco iris impresionante; una águila majestuosa que se desliza a través del cielo? Pero Dios usa disfraces infinitos. Dios también está mirando con fijeza detrás los ojos de el leproso; detrás de la muchacha joven que perfora su brazo con una aguja llena de droga; detrás del montón de la basura que se esta pudriendo y llega a ser casa para las ratas y a la gente de la calle.

La Madre a Teresa dijo, "cada cuerpo destrozado que llega a mi, es Cristo. Eso es todo lo que veo en ellos, veo a mi Amado." Ella estrechaba con brazos abiertos, aquellos con heridas abiertas, olientes a hedor de descomposición. Sus heridas sangrientas y encornarles, eran invisibles para ella. Ella veía solamente la radiación de Cristo, la Verdad de su Ser, detrás del disfraz de la enfermedad y de la muerte.

Dios Es Todo. Todo es Dios. Todo está aquí solamente para nuestro Despertar y recordar esta Verdad. Cuando vemos con nuestros propios ojos como ve Dios, sabemos esto. Recordamos a esto. SOMOS esto.

 

Pieza Anterior en la Serie Siguiente Pieza en la Serie 
Pieza Anterior en la Serie Siguiente Pieza en la Serie

 


 

Para leer aún más en un sujeto particular encontrado en esta escritura, por favor clic en un tema abajo:

Despertar Conocimiento
Dios Corazón
Acuerdo del Alma Alma / Ser

 

Utiliza por favor su botón de navegador "atrás" para regresar de donde usted vino.

 

Regreso a Enseñanzas Esotéricas / Pensamientos de Dios

 

Página Principal

 

Glosario de Lengua de Luz | Índice de Búsquedas | Prosa | Poesía | Humor | Próximo Enfoque en el Conocimiento Divino | Enseñanzas Esotéricas / Pensamientos de Dios | Vida | Mente / Emoción | El Silencio | Misticismo | ? | Librero | Magia de Películas | Caja de Música | FAQ | Alma en Linea